Durante el verano del 2010 Neo y Mo realizó la reforma integral de una vivienda de 80 m2 en la calle Autonomía de Bilbao.
El objetivo de esta reforma era disponer de espacios más amplios. Como se aprecia en el plano antes de la reforma, el piso disponía de 4 dormitorios, salón, cocina, baño y aseo. Después de la obra, la vivienda quedó dispuesta en dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos. Asimismo, se incorporaron útiles armarios empotrados en los dormitorios, en el hall y pasillo.
Respecto a los acabados, se optó por tonos blancos para las puertas y armarios empotrados. Para el suelo, un laminado color tabaco. Las paredes se terminaron con luminosos grises y beige, ambos muy claros.
El cliente quedó más que satisfecho con los trabajos realizados por la empresa Neo y Mo, con los acabados y con los plazos de ejecución.
En la galería de fotos que se adjunta, se presenta la pre-instalación de los sanitarios suspendidos que incluye la estructura de soporte que queda embutida en la pared. El tabique toma un grosor de 15 cms ya que la cisterna de agua de descarga queda empotrada en pared.
En el dormitorio adolescente, se incorporó una zona de estudio con un mueble trasero de 1,20 de altura que hacía las veces de separador de zonas dentro del dormitorio, marcando claramente la zona de estudio de la zona de descanso.